688 86 79 14

info@esteticasmooth.es

C/Fuente del Hierro 19, 31007 Iturrama

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales cuidan tu cuerpo y aportan beneficio tanto al cuerpo como a la mente sin emplear ningún tipo cirugía. Pueden ser combinados para ajustarse a tus objetivos o el problema que desees tratar, mejoran tu silueta, tratan la celulítis, adiposidades localizadas y la flacidez.


Nuestros tratamientos corporales son la mejor manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía, aportando mejoras a tu silueta, a tu salud y a la apariencia de tu piel. Son tratamientos específicos para el cuerpo, generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta, tratar problemas de celulítis, diversas adiposidades localizadas y la flacidez. Por otra parte son una excelente manera de liberar a tu cuerpo del estrés y de sentirte mejor.

Tratamiento corporal celulitis, reductor pamplonaSon tratamientos totalmente indoloros, atacamos directamente a las zonas a tratar y no produce ningun ipo de cicatriz, ayudan a mejorar la circulación sanguínea, mejoran la elasticidad y aspecto de la piel en pocas sesiones.

En nuestro centro de etética Smooth hemos seleccionado las mejores marcas de cosmetica científica y natural para potenciar al maximo tu belleza natural y alcanzar tus objetivos estéticos. Estos son nuestros tratamientos.

Exfoliación + Hidratación
Exfolia e hidrata tu cuerpo.

Anticelulítico Reductor Body Sculpt
Elimina grasas.

Estrías y Flacidez Body Sculpt
Elimina y atenua estrías, reduce la flacidez.

Líquidos/Drenante Body Sculpt
Elimina y drena líquidos.

Piernas Ligeras Body Sculpt
Tratamiento reductor.

Presoterapia Ballancer (Aparatología)
Reduce volumen, drena líquidos, mejora la figura.

Tratamientos Corporales

La mejor manera de tratar
tu cuerpo sin cirugía