688 86 79 14

info@esteticasmooth.es

C/Fuente del Hierro 19, 31007 Iturrama

Presoterapia Ballancer

La presoterapia Ballancer es la mejor presoterapia del mercado siendo la pionera en desarrollar el sistema patentado del pantalón de celdas. Reduce el volumen de piernas y abdomen, ayuda a mejorar las varices, estiliza tu figura, elimina toxinas. Ideal para deportistas y prevenir lesiones, mejorar el rendimiento y reducir la fatiga muscular

La presoterapia Ballancer, es la presoterapia líder en el sector de la cosmética profesional y medicina estética por sus múltiples aplicaciones y programas. Es la marca pionera en desarrollar el sistema patentado de celdas que ayuda a repartir de forma más eficiente y gradual la presión. De este modo mejorando la sensación y resultados desde la primera sesión.

La utilización de la presoterapia para tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas. Gracias al sistema Ballancer ha permitido un adelanto importante en su aplicación medico-estética.

Depilación láser diodo iturrama, depilación piernas, depilación axilasEl pantalón dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y continuada, clave para lograr el mejor de los resultados. El sistema masajea desde los pies hasta el abdomen, ayudando a la circulación sanguínea y sobre todo a la circulación linfática, cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (en la ingle) y la cisterna mayor y cisterna Pecquet(en el abdomen).

Gracias a este sistema ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo programa Ballancer, evitando retornos venosos y linfáticos, asegurando así un resultado evidente desde la primera sesión.

Presoterapia Ballancer para deportistas

Tratamiento de presoterapia para deportistas pamplona Tratamiento de lesionesEl uso de la presoterapia Ballancer se ha extendido mucho en los ultimos años entre atletas de todo el mundo, ya sean amateurs o deportistas de élite. Gracias a que tiene incontables beneficios a nivel de salud.

El principal objetvo de la presoterapia es la eliminación de toxinas y grasas del cuerpo de manera natural, a través de la estimulación del sistema linfático. Cualquier deportista necesita cuidar constantemente su cuerpo y son numerosos los beneficios que ofrece la presoterapia Ballancer para ello.

Eliminación de toxinas
El cuerpo humano ademas de por el sudor, produce toxinas que se eliminan a través de los riñones o el hígado. Para llegar a dichos órganos, las toxinas son transportadas por el sistema linfático. Con la presoterapia Ballancer, conseguimos acelerar ese transito, estimulando la eliminación de toxinas de forma natural.

Presoterapia en pamplona, iturrama. Eliminar varices pamplonaMejora el rendimiento deportivo
Con un tratamiento continuado de presoterapia Ballancer, el deportista consigue músculos tonificados y relajados. Ayuda a eliminar la tensión y el estrés. De este modo el músculo queda listo para una nueva sesión de entrenamiento y con un tiempo de recuperación menor.

Previniendo lesiones
Además de estimular la circulación linfática tambien estimula la circulación venosa, por lo que el cuerpo está más flexible y elástico. En este estado, se recupera antes tras practicar deporte y es menos propenso a sufrir lesiones.

Reduce la fatiga muscular
Con cada sesión de presoterapia Ballancer favorecemos la oxigenación de los tejidos consiguiendo una mayor elasticidad en la piel. Además de eso tonificamos los músculos y la sensación de cansancio desaparece más rapido.

Libera estrés y reduce la ansiedad
El sistema de presoterapia Ballancer masajea tu cuerpo y es indoloro. Es una sensación de relajación. Tumbado en una camilla en un ambiente tranquilo y acojedor. Todo esto ayuda a que cuando termines, te sientas mejor que nunca.

Nuestros bonos en presoterapia

En nuestro centro disponemos de bonos de presoterapia Ballancer de 10 sesiones o sesiones sueltas. Cada una de las sesiones tiene una duración de 30 minutos. Consultar para más información.

Presoterapia Ballancer

Alivia piernas cansadas, estiliza tu figura,
reduce volumen, ayuda a reducir varices
Previene lesiones y mejora
el rendimiento deportivo