688 86 79 14

info@esteticasmooth.es

C/Fuente del Hierro 19, 31007 Iturrama

Manicura y Pedicura

Cuida, embellece y mima tus manos y pies con nuestro servicio de manicura y pedicura profesional de máxima calidad. Esmaltado normal o permanente con marcas que cuidan tus uñas. Salud y belleza van de la mano.

Manicura y pedicura con esmalte permanente

Con esta técnica de esmaltado lucirás unas uñas sanas y bonitas. A todo color con esmalte permanente que mantendrá el brillo y el color hasta 3 semanas.

Para lograr este efecto duradero, el esmalte permanente se compone de un gel acrílico mezclado con esmalte que se aplica sobre la uña para, posteriormente, secarlo y endurecerlo con rayos ultravioleta. El proceso es indoloro y relajante.

Nuestro servicio completo se compone de; Primero corte y limado de uñas, seguimos con el retirado de cutícula o durezas y saneamiento de las uñas. Para ello empleamos un novedoso guante que a la vez hidrata toda la mano o pie dejandolo suave y bonita, después aplicamos el color que más te guste ya sea a todo colo o francesa, para terminar se realiza un masaje por toda la mano o pie para que salgas con la mejor de las sensaciones.

Duración de la sesión 50 min/Aproximadamente. En el caso de pedicura 60 min.
Duración del esmalte 3 semanas.

Manicura y pedicura con esmalte normal

Depilación láser diodo iturrama, depilación piernas, depilación axilasAl igual que con el esmaltado permanente, con esta técnica de esmaltado lucirás unas uñas sanas y bonitas. El proceso de aplicación y trabajo es similar, en lugar de secar el esmalte mediante rayos ultravioleta se deja secar al aire.

Al igual que hacemos con el esmaltado permanente nuestro servicio completo se compone de corte y limado de uñas, retirado de durezas y/o cutículas, aplicación del guante hidratante, esmaltado de uñas a francesa o color y por último el masaje.

Duración de la sesión 40 min/Aproximadamente. En el caso de pedicura 60 min.

Manicura y Pedicura Permanente Profesional

Uñas, sanas y bonitas
a todo color o manicura francesa
hasta 3 semanas de duración