688 86 79 14

info@esteticasmooth.es

C/Fuente del Hierro 19, 31007 Iturrama

Pestañas

Luce una mirada perfecta gracias al lifting permanente y tinte de pestañas. Combinalo con el sérum de pestañas y cejas Evoeye. Pestañas un 70% más largas, 60% más resistentes y 50% más de volumen. Salud para tu mirada, la única marca sin Prostaglandina y sin alcohol ni aceites.

Lifting permanente de pestañas

Lifting permanente de pestañas sin rulo y sin pegamento. Método indoloro y natural para ampliar tu mirada sin utilizar postizos. La forma ideal de rizar y moldear tus pestañas con una curvatura más pronunciada acentuando el rizo natural de la pestaña. Resultados inmediatos tras la aplicación del tratamiento.

Duración de la sesión de aplicación 30-40 minutos.
Duración del tratamiento, dependiendo de lo que tarden en regenerar las pestañas, 5-8 semanas.

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas es una técnica profesional que consiste en aplicar tinte específico sobre las pestañas para potenciar su color natural. Se trata de un tratamiento cosmético que proporciona la coloración adecuada de tu pestaña y que además las cuida y las fortalece.

Duración de la sesión de aplicación 10 minutos.
Duración del tratamiento, dependiendo de lo que tarden en regenerar las pestañas, 5-8 semanas.

Sérum de pestañas Evoeye

Serum de pestañas evoeye en pamplona iturramaSérum para el crecimiento de las pestañas. Esta avanzada formula aumenta la longitud, plenitud y espesor de tus pestañas. Desarrollada por métodos médicos, ensayado clínicamente y probado como eficiente y seguro.

Esta fórmula te ayuda de forma natural y segura a obtener unas pestañas más largas y densas. Rejuvenece tus pestañas. 70% más largas, 60% más resistentes y 50% más volimunosas. Aplicar simplemente como un delineador líquido. La fórmula del sérum para pestañas Evoeye no contiene Prostaglandina, tampoco se compone por alcohol ni aceites. Mejora la salud de tu mirada, cuida tus ojos.

Pregunta en tienda sobre el método y tiempos de aplicación.

Sérum de Cejas Evoeye

Serum de cejas evoeye en pamplona iturramaSérum específico para el crecimiento de cejas. Esta avanzada fórmula mejora la longitud, plenitud y espesor de tus cejas de forma visible en tan sólo 4 semanas. Rejuvenece tus cejas.

Pregunta en tienda sobre el método y tiempos de aplicación.

Pestañas Perfectas,
Mejora la Salud de Tu Mirada

Mirada natural e intensa
Pestañas 70% más largas
60% más resistentes
50% más voluminosas