688 86 79 14

info@esteticasmooth.es

C/Fuente del Hierro 19, 31007 Iturrama

Depilación a la cera tradicional

La depilación tradicional a la cera elimina todo tipo de vello, grueso o fino, largo o corto, abundante y del cualquier tono dejando la superficie de le piel suave y bonita.

La depilación con cera es el uno de los métodos de depilación más utilizados por hombres y mujeres. Es el método tradicional para la eliminación del vello corporal y facial. Su resultado es practicamente perfecto pero no definitivo. La cera caliente puede ser aplicada mediante espátulas de madera o roll-on, ésta se endurece sobre la piel aprisionando el pelo para su postetior retirada. Es el método más eficaz de depilación debido a que la cera caliente abre el poro de la piel permitiendo extraer el vello con mayor facilidad.

Centro Depilación Láser pamplona, depilación láser diodo fusion tecnologíasPese a que desde la aparición de la depilación láser ha perdido popularidad, sigue siendo la mejor opción para aquellas personas que no pueden exponer su piel al láser. Sigue siendo la mejor opción para aquellos hombres y mujeres con tatuajes. Las zonas a tratar se dividen en tres bloques diferentes.

Depilación con Cera
Tradicional

Piel suabe y bonita
con el tradicional método
de depilación a la cera