688 86 79 14 Instagram

Masajista profesional en Pamplona

Masaje relajante, masaje circulatorio o drenaje linfático, masaje anticelulítico, masaje descontracturante, masaje deportivo...

El Quiromasaje o Masaje, es un conjunto de técnicas que se sirven de las manos del masajista para tratar al paciente de diferentes dolencias. En ocasiones además se complementa por otras terapias alternativas como la presoterapia. Relajación y salud todo en uno, es un buen resumen de lo que el quiromasaje puede ofrecer. Los masajes manuales se vienen practicando desde hace miles de años, pero su evolución a lo largo del tiempo es lo que acabó combirtiendose en el quiromasaje. Una de las técnicas de masaje más practicadas en la actualidad en occidente.

Un masaje tiene efecto inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio y el sistema músculo-esquelético, entre otros.

masaje relajante en pamplona iturrama, esteticista en pamplona, esteticien iturrama

Masaje Relajante

Se centra en aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos o fuertes.

Se realiza en una cabina con luz tenue y con música adecuada sobre una camilla con la parte del cuerpo a tratar al descubierto, con maniobras suaves y poco profundas, e intentando ofrecer en todo momento una sutil pero agradable estimulación sensorial al paciente, de manera que los sentidos del olfato, el oido y la vista puedan añadirle un valor extra.

Masaje Circulatorio/Drenaje Linfático

Se centra en activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Para realizar el masaje circulatorio o drenaje linfático se emplean técnicas específicas. Con ello movilizamos los líquidos corporales, a su vez hacen que los nutrientes lleguen mejor a las células.

masaje drenanate linfatico, drenaje linfatico pamplona, masaje reductor, masaje quemagrasa, centro de masajes pamplona, masajista

Por otra parte, hacemos que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas. Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardiaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. Como resultado obtenemos un aumento de la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de personas, en particular aquellas que presenten:
Trastornos circulatorios, retención de líquidos, edemas, celulitis, obesidad, contracturas, cefalea, migrañas o insomnio producidos por el estrés, fatiga o cansancio, enfermedades reumatológicas, lesiones musculares...

masaje anticelulitico quemagrasas pamplona, masajista piernas pamplona, centro de masajes, esteticien

Masaje Anticelulítico

La clave de un buen masaje anticelulítico es movilizar el tejido adiposo para, posteriormente, ser desechado por nuestro organismo. Las principales funciones de este proceso son abrir los poros, facilitando la penetración de los productos utilizados, movilizar el sistema linfático y romper los nódulos de grasa.

Mediante esta técnica, con sus maniobras intensas y repetitivas conseguimos una mejora en el aspecto de la piel y en el tono muscular, así como la disminución de volumen.

Son muchos los beneficios que aporta el masaje anticelulítico:

Mejora el aspecto de la piel, reduce los adipocitos, reduce el volumen de la zona tratada, disminuye los edemas, mejora la circulación venosa y linfática, mejora el tono muscular, aumenta la oxigenación de los tejidos, ayuda a liminar toxinas, reduce la fibrosidad del tejido...

Masaje Descontracturante

Esta técnica de masaje se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas y la tensión que se producen por estrés, malas posturas, falta de descanso, vida sedentaria o exceso de ejercicio.

Las contracturas producen dolor y, en ocasiones, inmovilidad producida por la tensión muscular, pudiendo llegar a derivar en lesiones.

masaje descontracturante pamplona, masajista iturrama, masajes deportivos, deporte

Este tipo de masaje no sólo ayuda a aliviar el dolor y a disolver la contractura, sino que también activa la circulación sanguínea y linfática.

El masaje descontracturante alivia el dolor muscular, disminuye o limina las contracturas y tensiones musculares, recupera la elasticidad y movilidad muscular, mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas, oxigena la musculatura, favorece al sistema nervioso, mejora la calidad del sueño y del descanso, alivia migrañas y dolores de cabeza, refuerza el sistema unmunológico...

masaje deportivo profesional iturrama pamplona, centro de masajes, masajista iturrama

Masaje Deportivo

La técnica del masaje deportivo ayuda a preparar el músculo y los tejidos para el esfuerzo físico, de este modo, previniendo y recuperando lesiones que puedan darse durante la actividad deportiva. Buscamos mantener los tejidos en un estado óptimo y apropiado.

La técnica es ideal para aquellas personas que practican algún tipo de actividad deportiva de forma habitual, pudiendose realizar antes y después del entrenamiento.

Con el masaje deportivo conseguimos aliviar los espasmos musculares, mejoramos la absorción de la carga muscular, aceleramos la recuperación causada por la fatiga muscular, ayuda a prevenir lesiones, mejora la circulación sanguínea y linfática, favorecemos la oxigenación del músculo, aliminamos toxinas y residuos, aumenta la flexibilidad, descompone adherencaias y tejido cicatrizal, estimulamos la liberación de endorfinas al sistema nervioso, facilita la relajación y alivia el estrés...

Síguenos en redes:

centro de estetica Smooth pamplona, quiromasaje, depilacion laser, presoterapia, zionic radiofrecuencia, tratamientos faciales, tratamientos corporales

Smooth Centro de Estética y Quiromasaje

Tu belleza en las mejores manos.

¿Conoces nuestro centro?