688 86 79 14 Instagram Facebook

Smooth centro de estética en Pamplona, cuidado personal, depilación láser y quiromasaje

En Smooth estética y quiromasaje somos especialistas en tu bienestar, cuidamos de ti. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y del cuidado personal, sabemos qué tratamiento se ajusta más a tus necesidades. Estás en las mejores manos, confía en nuestros profesionales y en nuestros equipos. Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada del sector.

Free HTML5 Bootstrap Template

"Smooth" es un adjetivo anglosajón para referirse a algo que es suave al tácto o a la vista. Pero no solo eso, Smooth es sinónimo también de liso, tranquilo, fluido, delicado, uniforme, terso y afable. Éste término define a la perfección nuestros objetivos contigo, con tu salud y tu bienestar. Queremos que tu piel luzca lisa, tersa y uniforme, que tengas la seguridad en todo momento de que estás en las mejores manos, en un ambiente tranquilo, acompañado por un trato fluido y afable.

Síguenos:

Potencia tu belleza con cosmética y aparatología de primer nivel, mima tu cuerpo

Sómos naturales de Pamplona, nos encontramos en la calle Fuente del Hierro 19, en Iturrama. Queremos traer a nuestra ciudad un servicio de máxima calidad, acercándote la última tecnología en depilación láser de diodo y presoterapia. Junto a ello un amplio abanico de tratamientos corporales y faciales de alta cosmética y cosmética natural, para mejorar tu piel y tu salud.
Tonifica y limpia tu cuerpo con nuestra especialidad en masajes anticelulíticos, drenantes, circulatorios, relajantes, quiromasaje deportivo y descontracturante. Además disponemos de un servicio de esmaltado de uñas profesional, normal o semipermanente para que luzcas unas uñas sanas y bonitas.

Free HTML5 Bootstrap Template

Free HTML5 Template by FreeHTML5.co

Smooth Centro de Estética y Quiromasaje

Tu belleza en las mejores manos.

¿Conoces nuestro centro?

En Smooth estética y quiromasaje somos especialistas en tu bienestar, cuidamos de ti. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética y del cuidado personal, sabemos qué tratamiento se ajusta más a tus necesidades.